Sobre Nosotros

Por fin VACACIONES!

Y porque no alquilar una casa o un apartamento en la COSTA BLANCA!

En la página web de villas-costablanca.net encontrará una selección de bonitos chalets y apartamentos de alquiler. Relájese y disfrute de un clima y un entorno maravillosos, de la playa, el sol y el mar con sus familiares y amigos. Para los más activos, el área también ofrece una gran variedad de deportes de ocio, incluyendo golf, tenis, vela y submarinismo, entre otros.

about

Para los miembros más jóvenes de la familia hay varios parques temáticos, incluyendo los famosos Terra Mítica y Terra Natura. Podemos proporcionarle información sobre los diferentes eventos culturales que tienen lugar en la zona. También podemos suministrarle una lista de algunos de los muchos y excelentes restaurantes.

En Villas-Costablanca hemos seleccionados chalets en Calpe, Benitachell, Moraira, Javea y Benissa, y sus alrededores, que corresponden a los criterios que exigimos para poder ofrecer a nuestros clientes una variedad excelente de alojamiento de vacaciones ideal para toda la familia. Nuestros chalets están totalmente amueblados y equipados y son muy cómodos. Todos nuestros chalets cuentan con una piscina privada y pueden alquilarse tanto en verano como en invierno. El acceso es muy fácil por autovía desde los aeropuertos de Alicante (75km) y Valencia (135km).

Villas-Costablanca es el nombre que usamos para la empresa de alquiler. Renovapool es el nombre de nuestra compañía de servicios que gestiona los chalets. Nuestro personal multilingüe está disponible para ayudarle y asesorarle durante su estancia. Las dos compañías están representadas por Johann Zitz, cuya sede se encuentra en Denia. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono y deje que le ayudemos a encontrar el alojamiento perfecto para sus vacaciones aquí, en la Costa Blanca.